Clasificatorias Qatar 2022

Luis Suárez llegó a Uruguay y recordó la gran noche que tuvo ante La Roja

El flamante delantero del Atlético Madrid aterrizó en Montevideo para sumarse al plantel de la Celeste. Gracias a una pregunta, el "Pistolero" rememoró una noche indeleble que tuvo en el Centenario frente a Chile. ¡Acá los detalles!

Luis Suárez le ha convertido cinco goles a la Selección Chilena con la camiseta de Uruguay.(WWW.PHOTOSPORT.CL, WWW.PHOTOSPORT.CL)

Luis Suárez le ha convertido cinco goles a la Selección Chilena con la camiseta de Uruguay. | WWW.PHOTOSPORT.CL, WWW.PHOTOSPORT.CL

Luis Suárez comandará el ataque de la Selección de Uruguay para el duelo ante Chile del próximo 8 de octubre. El flamante delantero del Atlético Madrid aterrizó en Montevideo para integrarse al plantel dirigido por Óscar Tabárez, que prescindió de Edinson Cavani para el inicio de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. 

                                             

>


Eso sí, el "Pistolero" recordó una noche gloriosa que tuvo con la camiseta celeste en el Estadio Centenario, reducto que recibirá a La Roja. El 11 de noviembre de 2011, en la tercera jornada de la Eliminatoria a Brasil 2014, el charrúa marcó los cuatro goles de los locales, que golearon por 4-0 al elenco que entonces dirigía Claudio Borghi. Fue una pesadilla para la defensa chilena, que no pudo controlarlo en ningún momento del partido. "Es cosa del pasado, lo disfruté en el momento. Fue una noche increíble para mí", afirmó el ariete de 33 años, quien tuvo un gran debut en los "colchoneros". 

Respecto al valor que le da al comienzo de la ruta mundialista, Suárez reconoció que "jugar esto siempre genera mucha ilusión. Chile es complicado y difícil en todas las Eliminatorias. Tenemos unas cuantas caras nuevas, pero también muchísimos jugadores de experiencia en torneos internacionales". Agustín Oliveros es uno de los que se estrena en las convocatorias de la selección absoluta. "Es un sueño para mí", sostuvo. 
 

Comentarios