Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Luis Suárez frena en seco las críticas desde Ghana

El "Pistolero" fue consultado sobre aquella polémica en el Mundial 2010 que a la postre, permitió a Uruguay clasificar mediante penales ante las "Estrellas Negras" a semifinales. ¡Lee más acá!

Luis Suárez busca acceder a octavos ante un rival conocido.
Luis Suárez busca acceder a octavos ante un rival conocido. - Andres Pina/MEXSPORT/PHOTOSPORT (Andres Pina/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González H.

Se viene un duelo que tiene una historia particular, y que surgió desde el Mundial 2010 de Sudáfrica: Luis Suárez evitó con la mano el gol de Asamoah Gyan en el epílogo del duelo de cuartos de final, que a la postre terminó con la expulsión del delantero charrúa y la clasificación del elenco celeste mediante penales a semifinales.

Tras lo ocurrido, el "Pistolero" fue consultado por la polémica jugada en la previa de charrúas ante los africanos por el último duelo del Grupo H, y que es vital para ambos equipos de cara a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Me disculparía si hubiese lesionado un jugador. Acá cometí una infracción y acepté la sanción. Si el jugador de Ghana después erró el penal no es mi culpa, no fue mi responsabilidad", declaró el delantero que se encuentra libre tras dejar Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el goleador histórico del país sudamericano con 68 tantos, se refirió al trascendental encuentro ante las "Estrellas Negras": "Me molesta estar en esta situación, porque tenemos calidad y jugadores para estar mejor. Estoy tranquilo porque el uruguayo responde en este tipo de circunstancias".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que Ghana tiene tres puntos (0) y Uruguay posee un punto (-2), por lo que los dirigidos de Diego Alonso sólo deben ganar, y que Portugal (clasificado) le saque puntos a Corea del Sur que tiene una unidad (-1) para el acceso del elenco de América a octavos de final.

Lo más Visto