Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Luis Enrique dejó de ser el DT de España y anunciaron su relevo

La Federación Española de Fútbol anunció que no renovará el vínculo del estratega asturiano tras la eliminación en octavos de final ante Marruecos, pero informó su reemplazante. ¡Lee más acá!

De 2018 a la fecha duró el periplo de Luis Enrique al mando de España.
De 2018 a la fecha duró el periplo de Luis Enrique al mando de España. - Andres Pina/MEXSPORT/PHOTOSPORT (Andres Pina/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González H.

Tras la confirmación de Hansi Flick como DT de la selección de Alemania tras quedar en el camino de fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, Luis Enrique no corrió el mismo destino.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que no renovará el vínculo del entrenador asturiano que concluía a final de 2022, y en su reemplazo nombró a Luis de la Fuente, proveniente de la categoría Sub 21 de España.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La RFEF confirmó la salida del ex estratega del Barcelona a través de un comunicado: "La RFEF quiere agradecer el trabajo de Luis Enrique y todo su cuerpo técnico al frente de la Selección nacional absoluta a lo largo de los últimos años", inició la testera del fútbol español.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras la información de la no continuidad del entrenador gijonés, la testera del fútbol español confirmó a Luis de la Fuente en el cargo del seleccionado. El nuevo estratega debutará en marzo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania y dirigirá sus dos primeros partidos contra Noruega y Escocia.

Lo más Visto