Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Luis Enrique define a su favorito para el Mundial tras eliminación

El entrenador español dio a través de conferencia de prensa la selección que le gustaría que ganase la Copa del Mundo.

Marruecos vs España, mundial de Catar 2022
Marruecos vs España, mundial de Catar 2022 - David Leah/MEXSPORT/PHOTOSPORT (David Leah/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

En medio de las críticas y el incierto futuro de Luis Enrique en la selección española y tras haber quedado eliminado en octavos de final ante Marruecos en definición a penales, Luis Enrique tuvo una conferencia de prensa donde hizo una autocrítica a su toma de decisiones en los partidos dirigiendo a ‘La Roja’ y además, eligió a su favorito para que gane el mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Argentina sería la selección elegida por el entrenador español de 52 años para quedarse con la Copa del Mundo. En conferencia de prensa tras la eliminación, Luis Enrique afirmó: “Aprovecho para decir, ahora que estamos fuera, a ver si Argentina llega al lugar que se merece".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el entrenador hizo un elogio a la hinchada argentina. "Tiene la afición más pasional que se conozca en el mundo” dijo el estratega. Más de 40 mil argentinos viajaron a Qatar para alentar a su selección.

El equipo liderado por Lionel Messi avanzó a cuartos de final tras derrotar a Australia por 2-1. Los argentinos avanzan a paso firme en el torneo. Ahora, se enfrentarán a Países Bajos que viene de ganarle 3-1 a Estados Unidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el futuro de Luis Enrique, el estratega está tranquilo con su situación. “No puedo decir si voy a seguir o no porque no lo sé. No tiene importancia mi futuro. Mi contrato se acaba y yo estoy bien. Si fuera por mí, seguiría toda mi vida. Tengo que pensar que es mejor para mí y para la selección” cerró el español.

Lo más Visto