Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Luis Enrique: “No puedo decir si voy a seguir o no, porque no lo sé”

Luego de la inesperada derrota ante Marruecos por penales, existe mucha incertidumbre con respecto al futuro de la selección hispana. ¡Más detalles acá!

El DT aplaude a la afición española tras la derrota ante Marruecos.
El DT aplaude a la afición española tras la derrota ante Marruecos.

Por Matías Deppe

Sorpresivamente, España quedó eliminada en octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar ante Marruecos, y tras la decepcionante actuación, todos los dardos de la prensa española apuntan a un responsable: Luis Enrique.

Posteriormente al partido, con mucha amargura, el ex compañero de Iván Zamorano no quiso dar detalles sobre su continuidad en ‘La Roja’, y manifestó: “No es el momento. La próxima semana hablaré con el presi. Hay que asimilar esta decepción y llevarla de la mejor manera”, expresó luego de perder ante los africanos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el estratega añadió: “No puedo decir si voy a seguir o no porque no lo sé. No tiene importancia mi futuro. Mi contrato se acaba y yo estoy bien. Si fuera por mí, seguiría toda mi vida. Tengo que pensar que es mejor para mí y para la selección”, indicó.

En cuanto a la definición a penales, descartó el factor suerte y sostuvo: “Es templanza de un jugador y la calidad de un portero. He sido yo el que ha elegido a los lanzadores. Y si se volviera a repetir, volvería a elegir a los tres primeros”.

En relación a la triste eliminación, el español destacó la actitud de sus pupilos y señaló: “No tengo ningún reproche hacia los jugadores. Me siento orgulloso de ellos y han interpretado como queríamos jugar. Han hecho lo que les he pedido al cien por cien. Ya no vale nada flagelarse”, concluyó el técnico campeón de Europa con Barcelona en 2015.

Lo más Visto