Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Luchador ecuatoriano de UFC se burló de la expulsión que sufrió Vidal

El volante fue expulsado en la accidentada derrota ante el "Tri" y fue objeto de bromas, críticas y respaldos. 

La Roja sigue masticando la rabia y frustración del accidentado duelo que terminó perdiendo ante Ecuador. La Selección no tuvo a la suerte de su lado y cayó por 2-0 en San Carlos de Apoquindo, complicando sus chances de ir a Qatar 2022.

Además, para el choque que asoma más cercano, válido por Clasificatorias, no contará con una de sus máximas figuras. Arturo Vidal fue expulsado por una tremenda patada en el rostro de Félix Torres a los 13 minutos de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La jugada dio la vuelta al mundo y el "Rey" se llenó de críticas, aunque hubo otros que lo respaldaron. De hecho, el propio Vidal rompió el silencio y pidió disculpas a todos. De igual forma, también fue objeto de burlas.

Marlon Vera, peleador ecuatoriano de la Ultimate Fighting Championship (UFC), utilizó sus redes sociales para mofarse de la jugada que terminó con el de San Joaquín expulsado y el pesar de todo el recinto de Las Condes.

Lo más Visto