Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

"No me gusta que me tilde como su peor DT, es un tanto triste"

El estratega de Países Bajos fue consultado sobre las declaraciones de Ángel Di María en el cual señaló que el ex DT de Manchester United donde coincidieron, "fue el peor entrenador de mi carrera". ¡Lee más acá!

Louis van Gaal quiere su revancha tras caer en semifinales de Brasil 2014 ante Argentina en penales.
Louis van Gaal quiere su revancha tras caer en semifinales de Brasil 2014 ante Argentina en penales. - Isaac Ortiz/MEXSPORT/PHOTOSPORT (Isaac Ortiz/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Se vienen los duelos de los ocho mejores del Mundial de Qatar 2022, y uno de los enfrentamientos con historia previa entre ambas selecciones será la llave entre Argentina y Países Bajos. Y a falta de un día, el DT del elenco europeo, Louis van Gaal declaró sobre su relación con Ángel Di María, donde coincidieron en Manchester United.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El estratega neerlandés fue consultado sobre las declaraciones del futbolista de la Juventus en el cual señaló que el ex DT de Barcelona "fue el peor entrenador de mi carrera".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tenía muchos problemas personales que afectaron su nivel. Que me haya tildado como el peor DT de su historia no me gusta y es un tanto triste... es uno de los pocos jugadores que lo ha dicho", inició el adiestrador de 71 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el nacido en Ámsterdam agregó que su dirigido, Memphis Depay -sentado al lado de van Gaal en conferencia de prensa-, vivió algo similar: "Memphis también tuvo que lidiar con eso en Manchester, y ahora nos besamos en la boca", entre risas expresó.

Cabe señalar que el encuentro entre sudamericanos y europeos será la segunda llave de cuartos de final a disputarse este viernes a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio de Lusail. La última vez que dirigió van Gaal a la "Naranja Mecánica" ante la albiceleste en el evento mundialista fue en la eliminación en semifinales de Brasil 2014 por penales.

Lo más Visto