Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los sentimientos encontrados de Ronnie y la “final” ante Uruguay

El delantero debutó en la Roja el jueves ante Brasil. 

La selección chilena recibirá el martes a Uruguay en San Carlos de Apoquindo en la última fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La Roja, se ubica séptima en la tabla y debe vencer a la Celeste y esperar que Perú y Colombia no ganen sus respectivos encuentros.

Este sábado, la Selección compartió declaraciones de Ronnie Fernández, quien el jueves debutó con la camiseta nacional. "Fue un orgullo. Sentí mucha felicidad en ese momento por el hecho de cumplir un anhelo que tenía hace mucho tiempo. Sin duda, no es parte de lo que uno espera por el resultado, pero sí muy feliz si tengo que verlo desde el tema personal".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al delantero de la Universidad de Chile también se le preguntó por el duelo ante Uruguay. "Es un partido que no es el que se esperaba, la instancia, en los planes, pero es parte del fútbol y de lo que toca vivir. Esta Selección ha demostrado ser capaz de sobreponerse a muchas dificultades, y creo que esta no será la excepción. Nos toca hacer el trabajo de terminar la clasificatoria ganando y deseamos que se lleguen a dar los resultados que son favorables para nosotros".

Lo más Visto