Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los resguardos del cuerpo técnico de La Roja tras el positivo de Arturo Vidal

Martín Lasarte tomó una medida de precaución para paliar eventuales nuevos contagios. ¡Acá más detalles!

Martín Lasarte alteró la planificación dispuesta para el viaje a Santiago del Estero.
Martín Lasarte alteró la planificación dispuesta para el viaje a Santiago del Estero.

El caso positivo por coronavirus de Arturo Vidal trastocó más de alguna planificación en la cabeza de Martín Lasarte. En primer término fue con la oncena que tenía en mente para visitar a Argentina. Y en segundo, algo de la disposición logística que tenía trazada con el plantel.

Fue el mismo "Machete" quien explicó esto. "Respecto de lo que no ocurrió y pudiera ocurrir, hablamos con el cuerpo médico, hay una serie de particularidades que no soy yo quien debe referirlas. No soy el indicado, porque no es mi tema, más allá de conocerlo", sostuvo el ex DT de la Real Sociedad de España, donde debió enfrentar a Lionel Messi.

"Tenemos la idea de que no va a ocurrir. Nos hicimos varios PCR, todos nos dieron negativos. De todas formas, nosotros trajimos a más jugadores de los que pensábamos al principio. De 23, trajimos 26 por alguna dificultad o algo que pudiera ocurrir, que por suerte ahora no ha pasado", afirmó el uruguayo de 60 años en referencia a que agrandó la convocatoria para el maratónico viaje a Santiago del Estero.

Cabe recordar que los citados que se quedaron en Juan Pinto Durán bajo un régimen de prácticas en una burbuja sanitaria fueron Felipe Mora, Clemente Montes y Bryan Carrasco, aunque en primera instancia eran seis los destinados a esa función.

Lo más Visto