Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los que se quedan en Chile con Ben Brereton

Cuatro jugadores convocados por Martín Lasarte no viajarán a Brasil. 

Este miércoles la selección chilena viajará a Brasil para medirse el jueves ante el "Scratch" en el Estadio Maracaná por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Durante la jornada del martes la Roja confirmó un caso positivo de Covid-19, que resultó ser Erick Pulgar. El volante del Galatasay se quedará en el país cumpliendo la cuarentena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otros tres jugadores del plantel tampoco viajarán: Ben Brereton, Guillermo Maripán y Brayan Cortés. El inglés-chileno está en pleno proceso de recuperación tras su lesión de tobillo. Mientras que el zaguero del Mónaco ha tenido poca continuidad por problemas físicos. En cambio, el guardameta de Colo Colo está suspendido por amarillas, por esta razón Martín Lasarte convocó a cuatro arqueros.

Así lo informó la Selección.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que los siguientes jugadores se quedarán en Chile realizando diversos trabajos de preparación:

-Erick Pulgar

-Brayan Cortés

-Ben Brereton

-Guillermo Maripán

Lo más Visto