Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los laterales complican a La Roja: Mauricio Isla no viaja a Asunción

El "Huaso" no pudo entrenar y Martín Lasarte debió improvisar a un carrilero derecho. El jugador del Flamengo quedó fuera del duelo ante Paraguay. 

Mauricio Isla está en duda para viajar a Paraguay para enfrentar a la Albirroja.
Mauricio Isla está en duda para viajar a Paraguay para enfrentar a la Albirroja. - Mateus Bonomi (Mateus Bonomi/Agif/AgenciaUno, Mateus Bonomi/Agif/AgenciaUno)

Por J. Cubillos

Martín Lasarte ha debido sortear algunos inconvenientes con los marcadores de punta. Nicolás Díaz tiene un problema físico que, de hecho, motivó la convocatoria de Gabriel Suazo, aunque el capitán de Colo Colo también puede jugar como volante. Eugenio Mena salió de la concentración a hacerse exámenes de rutina, aunque todo eso quedó en un susto pues el lateral izquierdo de Racing de Avellaneda pudo entrenar con normalidad y será titular ante Paraguay.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Pero La Roja tiene líos en el otro costado: el derecho. Mauricio Isla no pudo participar de la práctica de este miércoles 10 de noviembre. En su lugar, "Machete" dispuso a Marcelino Núñez, quien en la Universidad Católica ha jugado en ese puesto, aunque preferentemente se desempeña en el mediocampo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según supo TNT Sports, el "Huaso" se perderá la visita al Defensores del Chaco ante la Albirroja, cuadro al que le convirtió un golazo en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto