Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los jueces que definirán el futuro de Perú y Colombia, respectivamente

Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen la primera opción de clasificar al repechaje. ¡Lee más acá!

Los jueces que definirán el futuro de Perú y Colombia.
Los jueces que definirán el futuro de Perú y Colombia. - David Cortes Serey (David Cortes Serey/Agenciauno)

De manera simultánea se disputarán los últimos cinco partidos del camino clasificatorio al Mundial de Qatar 2022. Los juegos de este martes a las 20:30 horas definirán a la selección que disputará el repechaje, en la última opción de estar presente en la próxima cita planetaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Chile necesita ganar a Uruguay y esperar que tanto Colombia como Perú no logren los tres puntos. Ante los "celestes" en San Carlos de Apoquindo, el juez asignado es el argentino Patricio Loustau, misma suerte que corrió la selección adiestrada por Ricardo Gareca, ya que el trasandino Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en Lima.

El único antecedente del juez con el combinado incaico es el 5-0 en contra con Brasil en la fase de grupos de la Copa América 2019. Diego Bonfa, Maximiliano Del Yesso y Fernando Espinoza completan la cuaterna, mientras que en el VAR, estarán Mauro Vigliano, también de nacionalidad argentina y Rodrigo Guarizo, de nacionalidad brasileña.

En Venezuela en tanto el juez será el brasileño Wilton Sampaio y Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia serán sus asistentes. El cuatro árbitro asignado es Flavio Rodrigues de Suoza y en el VAR, estarán Rafael Traci y Pericles Brassols

Lo más Visto