Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los goles que le dan una nueva oportunidad a Mora

El delantero llega encendido, con un enorme registro en 2021, justo cuando la Roja necesita gol.

Mora no ha anotado por la Roja
Mora no ha anotado por la Roja

Felipe Mora ha tenido un gran 2021, aunque no lo ha podido demostrar en la Roja, ahora parece ser su gran oportunidad.

Es que Martín Lasarte lo volvió a incluir en la nómina luego de dejarlo sin minutos en la Copa América y luego no llamarlo en la anterior triple fecha, ahora llega como la esperanza de gol.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Mora ha jugado 26 partidos este 2021 con Portland Timbers, entre la MLS y la Liga de Campeones de la Concacaf, anotando 13 goles.

Los números son aún más impresionantes desde la Copa América 2021, ya que en 15 partidos lleva 9 tantos, una racha que ilusiona en la Selección.

Sin embargo, Lasarte no lo ha tenido como inamovible y aseguró en la anterior fecha triple que "no me gusta hacer referencias de los jugadores que no están" y agregó que "el jugador nombrado estuvo en la lista de reservas, pero después de afinar el lápiz le tocó estar afuera. Pero no me gusta dar estas versiones injustas".

Ahora Mora tendrá una nueva oportunidad en la Selección, justo cuando Chile más necesita revertir su falta de gol para sumar puntos que lo mantengan con vida en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto