Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los descargos de Maripán tras el penal a Martínez

El defensor de la Selección salió al paso de las críticas que recibió por la infracción sobre el "Toro" y envió un mensaje en redes sociales.

Maripán cometió la infracción y se vio un tanto desorientado en el arranque del juego, pero se afirmó al correr del duelo.
Maripán cometió la infracción y se vio un tanto desorientado en el arranque del juego, pero se afirmó al correr del duelo.

La Roja de Martín Lasarte arrancó de manera oficial con un importante empate ante Argentina en Clasificatorias. El DT uruguayo volvió a rescatar un punto tras 18 años luego del 1-1 en Santiago del Estero.

El gol de los argentinos llegó mediante un penal ejecutado con maestría por Lionel Messi, tras una infracción de Guillermo Maripán sobre Lautaro Martínez, que le valieron una serie de críticas al defensor chileno.

En ese contexto, el zaguero del Mónaco salió al paso de los cuestionamientos y envió un mensaje en redes sociales. El "Memo" entregó sus descargos y agradeció el apoyo recibido en las últimas horas.

"En el alto rendimiento se toman decisiones al límite y a veces cometo errores. Gracias a los que apoyan y vamos que esto sigue, jamás ha sido fácil y voy a seguir luchando como siempre. Chile tiene que estar en el Mundial", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto