Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los damnificados del último llamado de Lasarte en el camino a Qatar

Ocho futbolistas que solían ser llamados quedaron al margen por el estratega. ¡Lee más acá!

Los damnificados del último llamado de Lasarte en el camino a Qatar
Los damnificados del último llamado de Lasarte en el camino a Qatar - Andrés Piña

La última lista entregada por Martín Lasarte para enfrentar a Brasil en el Estadio Maracaná y a Uruguay en San Carlos de Apoquindo, incluyó 27 nombres de los cuales 4 son arqueros liderados por Claudio Bravo. Los otros 23 se distribuyen en el resto del campo y varios son los que quedaron afuera por decisión del estratega y otros por lesiones en sus respectivos clubes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


En la defensa el nombre de Francisco Sierralta era fijo hasta su lesión en Watford, y a pesar de ya haber vuelto a las citaciones del equipo no obtuvo el llamado de Lasarte, tal como le pasó a Valber Huerta, quien había debutado justo cuando se oficializó su traspaso desde la UC al Toluca. En la zona de volantes, el principal damnificado fue el del Cádiz, Tomás Alarcón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador de 23 años estuvo ante Paraguay, Argentina y Ecuador, aunque sólo computó 27 minutos. Pablo Galdames, Marcelo Allende y Felipe Méndez también quedaron fuera en la mitad de la cancha, mientras que Iván Morales y Diego Valencia también se quedaron sin opciones en la delantera. Al arco, Gabriel Castellón también pudo ser considerado si se toma en cuenta las últimas citaciones del adiestrador uruguayo, mismo caso que Cristopher Toselli, de buen presente en la liga argentina.

Los lesionados de Racing tampoco pudieron decir presente en el listado de "Machete". De estar en condiciones seguramente ambos habrían estado, incluso el "chueco" como titular por la banda. La referencia es para Eugenio Mena y Gabriel Arias, el segundo portero detrás de Claudio Bravo y que dio paso a los metas de Colo-Colo, Universidad Católica y Deportes La Serena, respectivamente.

Lo más Visto