Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los argentinos que podrían quedar fuera ante Chile

Esta noche los trasandinos tienen la opción de ser la segunda escuadra sudamericana clasificada al Mundial de Qatar, aunque también deberán tener especial cuidado con las cartulinas amarillas para su próximo desafío. ¡Acá más detalles!

La selección Argentina tiene un escenario ideal para lo que puede ser una gran fiesta esta noche en San Juan. Si además de conseguir los tres puntos ante su clásico rival, Uruguay, Chile o Colombia no celebran en sus respectivos duelos, la Albiceleste podrá festejar su presencia en Qatar 2022.

Luego de medirse ante el equipo de Tite, los dirigidos por Lionel Scaloni deberán viajar a Santiago para enfrentar a la Roja el próximo 26 de enero y lo pueden hacer sin varias de sus principales figuras por estar al borde de la suspensión por tarjetas amarillas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Si reciben una nueva cartulina ante Brasil, quedarán fuera del encuentro ante Chile: Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Exequiel Palacios, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Nicolás Domínguez, Lucas Martínez Quarta y Germán Pezella.

El duelo válido por la decimocuarta fecha entre el primero y el segundo de la clasificación comenzará a las 20:30 horas en el Estadio San Juan Bicentenario y será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha.

Lo más Visto