Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los agradecimientos de Reinaldo Rueda tras su adiós a La Roja

La ANFP confirmó el alejamiento del entrenador colombiano, que dirigirá a la selección de su país. "Triple R" aprovechó su cuenta de Instagram para una despedida. ¿A quién se la dedicó? ¡Acá los detalles!

Después de una larga negociación para finiquitar su contrato, Reinaldo Rueda dejó de ser seleccionador de Chile.
Después de una larga negociación para finiquitar su contrato, Reinaldo Rueda dejó de ser seleccionador de Chile. - Jose Soler (Jose Soler/AgenciaUno)

La era de Reinaldo Rueda al mando de la Selección Chilena llegó a su fin este miércoles 13 de enero. La ANFP oficializó el secreto a voces y ahora "Triple R" tiene vía libre para tomar la conducción técnica de Colombia. Y si bien no fue en una conferencia de prensa ni en una entrevista, el caleño agradeció mediante un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, reza el primero de los dos párrafos que el DT campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional de Medellín colgó en la red social.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Pero no se quedó con eso. También le dedicó un espacio a los futbolistas. "Mi especial agradecimiento a todos los jugadores que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada", agregó Rueda, quien se hizo cargo de La Roja en enero de 2018.

Lo más Visto