Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Llegará Neymar al encuentro entre Brasil y Corea del Sur?

El brasileño entrenó este sábado con sus compañeros por primera vez tras su lesión en la primera jornada mundialista. ¡Los detalles acá!

Neymar salió lesionado en el choque ante Serbia, en la primera fecha de la fase grupal de la Copa del Mundo.
Neymar salió lesionado en el choque ante Serbia, en la primera fecha de la fase grupal de la Copa del Mundo.

Por Max Díaz G.

En medio de la ola de lesiones que afecta a la selección brasileña en el Mundial de Qatar, Tite recibió una muy buena noticia de cara al duelo por los octavos de final ante Corea del Sur y tiene relación con el estado físico de Neymar.

Esto porque el entrenador pudo contar nuevamente con el astro formado en el Santos, quien se perdió los últimos dos partidos de la fase de grupos tras una lesión sufrida en el debut ante Serbia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los días previos, luego de que se confirmaran sus problemas en los ligamentos del tobillo derecho, el futbolista del Paris Saint-Germain de Francia realizó trabajos de recuperación en el hotel de concentración de la "Canarinha".

De momento, es una incógnita si el Scratch podrá volver a contar con el "10", quien será evaluado por el cuerpo médico antes de saber si sumará minutos este lunes ante los asiáticos. Finalmente, en caso de no llegar en condiciones para el compromiso, su lugar en el ataque de la Verdeamarelha será ocupado por Rodrygo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto