Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Lionel Scaloni se rindió ante Lionel Messi: "Demostró que es el mejor de todos los tiempos"

El director técnico de la selección argentina se deshizo en elogios ante el astro Albiceleste, después de clasificar por penales ante Países Bajos. ¡Los detalles acá!

Messi se llevó los mayores elogios de Scaloni tras el duelo con Países Bajos.
Messi se llevó los mayores elogios de Scaloni tras el duelo con Países Bajos.

Por Max Díaz G.

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, no escatimó elogios para Lionel Messi tras la clasificación por penales ante Países Bajos, en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y que le permitió a la Albiceleste citarse con Croacia en la próxima ronda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Hoy Leo (Messi) demostró que es el mejor de todos los tiempos", expresó el actual DT trasandino tras el emotivo encuentro que se jugó en el Estadio Lusail, donde igualaron 2-2 en los 120' de encuentro y que terminó 4-3 en favor de los sudamericanos en la tanda desde los 12 pasos.

Respecto al duelo, Scaloni comentó que "Países Bajos jugó de forma que no esperábamos, y todo es fútbol. Sabemos cual es su cultura futbolística, pero los resultados acompañan a (Louis) van Gaal. Es verdad que el partido en la segunda parte estaba cortado. Es lícito. Estamos satisfechos".

"Este equipo tiene el espíritu para poder afrontar la situación en cada momento. Desde mi punto de vista no merecimos llegar a los penales, pero aún así el equipo dio la cara siempre. Nunca dan un partido por perdido", complementó

En cuanto al término de los 90 minutos y la actuación del árbitro español Antonio Mateu Lahoz, expresó que "teníamos el partido controlado, pero el fútbol tiene esto, aún cuando creés que todo está terminado. Es fundamental para no darse nunca por vencido. Del árbitro Mateu no voy a hablar, lo conozco. Terminó bien y lo dejamos ahí".

"Jugando nuestro fútbol podíamos cambiar el resultado. Cuántas muestras de carácter dimos ya. El equipo sabe qué hacer en cada momento", sentenció ya con la mira puesta en el duelo ante los croatas, quienes eliminaron a Brasil e impidieron el choque de los gigantes de América del Sur en el Mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto