Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Lionel Messi es felicidad pura tras eliminar a Australia

El atacante argentino destacó el trabajo de sus compañeros en su partido 1.000 en la temporada y respira aliviado de cara a los cuartos de final. ¡Lee más acá!

Argentina vs Australia, mundial de Catar 2022
Argentina vs Australia, mundial de Catar 2022 - Jorge Martinez/MEXSPORT/PHOTOSPORT (Jorge Martinez/MEXSPORT/PHOTOSPORT, Jorge Martinez/MEXSPORT/PHOTOSPORT)

Por Juan Pablo Rozas

Argentina sigue en carrera en el Mundial de Qatar 2022 y durante la jornada de este sábado 3 de diciembre derrotaron 2-1 a Australia y lograron la clasificación a los cuartos de final, instancia en donde se medirán ante Países Bajos. La principal figura del partido, Lionel Messi, detalló los principales pasajes del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente. Debemos seguir unidos. Jugar cada tres días es una locura, tuvimos poco tiempo de descanso, pero vale la pena por vivir esto. Teníamos las ganas y la ilusión de volver a juntarnos con nuestra gente", manifestó el capitán de la Albiceleste.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy muy feliz por esta victoria y por dar un pasito más. Es mucha felicidad por haber cumplido un objetivo más, por dar un paso más hacia el objetivo. Era un partido controlado y creo que lo podríamos haber sentenciado. Marcaron de rebote, pero quizá quitando la última que tapa 'Dibu' Martínez no sufrimos demasiado", expresó el "10".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, este fue un partido especial en la carrera de la "Pulga" ya que no solamente anotó por primera vez en una instancia de octavos de final, ya que además jugó el encuentro N°1000 y logró acceder a la ronda de los ocho mejores del certamen que se está llevando a cabo en el Medio Oriente.

Lo más Visto