Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Lionel Messi: “Les cumplimos, había que ganar”

Apenas culminó el encuentro ante México, la ‘Pulga’ aprovechó de darle las gracias a los hinchas argentinos. ¡Más detalles acá!

Argentina vs Mexico, Mundial de Catar 2022
Argentina vs Mexico, Mundial de Catar 2022

Por Matías Deppe

Un duro encuentro fue el que tuvo la ‘Albiceleste’ de Lionel Scaloni ante la selección mexicana dirigida por Gerardo Martino. Sin embargo, los trasandinos consiguieron sus primeros tres puntos y se impusieron por 2-0 en un partido fundamental para sus aspiraciones de clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Lionel Messi, principal figura argentina, y quien anotó la apertura de la cuenta, apenas terminó el encuentro entregó sus primeras sensaciones: “Era un partido complicado para levantarnos, porque México tiene un gran DT y es un equipo duro que maneja la pelota”, expresó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el capitán se refirió a la presión con la que deben convivir y al debut frente a Arabia Saudita y agregó: “Estábamos obligados. Es difícil jugar en esas condiciones y era una necesidad. Había que ganar. Nos costó mucho. Además, porque muchos chicos tienen su primer Mundial, era su primer partido y no salimos a jugar como teníamos que hacerlo”, sostuvo.

En relación al nivel exhibido y a la relevancia de los jugadores, la figura de PSG se mostró cauto y sostuvo que: “El equipo hizo un partidazo. Este es el camino, somos importantes todos. Hay que pensar en lo que viene, todavía no hicimos nada, esto recién empieza”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, el 10 se refirió al apoyo de la hinchada argentina, se mostró optimista y manifestó: “No podemos regalar nada. La respuesta de la gente fue genial, sabíamos que iba a ser así y les cumplimos. Ahora, no podemos bajar los brazos, y tenemos todas finales”, concluyó Messi, quien fue elegido el mejor jugador de la cancha.

Cabe destacar que Argentina ahora deberá conseguir su clasificación a octavos de final frente a la Polonia de Lewandoswki el 30 de noviembre a las 16:00 en el estadio 974, válido por el Grupo C. A esa misma hora se jugará Arabia Saudita vs. México para definir a las selecciones que pasarán a la siguiente ronda.

Lo más Visto