Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Lewandowski reveló la conversación con Messi en el Mundial

El goleador de Polonia y el astro argentino se vieron las caras en la Copa del Mundo y las camaras captaron un episodio una vez finalizado el encuentro. ¡Entérate de más acá!

Robert Lewandowski vs. Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022.
Robert Lewandowski vs. Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022.

Por Juan Pablo Rozas

El Mundial de Qatar 2022 ya llegó a su fin con Argentina y Lionel Messi levantando el trofeo frente a Francia en uno de los mejores partidos que este certamen regaló. Además, durante ese mes se dieron diferentes choques entre futbolistas top, uno de ellos entre la "Pulga" y Robert Lewandowski.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cuando la "Scaloneta" venció por 2-0 al combinado europeo, las cámaras captaron un cruce entre estos dos delanteros, algo que en principio no se vio para nada de cómodo. Es por esto que el centroatacante del F.C Barcelona fue consultado y no quiso entrar en detalles, pero si adelantó al próximo ganador del Balón de Oro.

"Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo", manifestó en Mundo Deportivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, mencionó para el sitio español cómo el jugador de PSG cambió su estilo de juego debido a sus condiciones y la edad: "Ahora juega más como un creador de juego, quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros aunque los sigue marcando. Pero comparando con otros tiempos, ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado".

Al finalizar, Lewandowski fue consultado sobre si en algún momento de su carrera le gustaría compartir cancha y vestuario junto al campeón del Mundo, algo que el polaco respondió con un "por supuesto", pero dejó en claro que "no depende de mí".

Lo más Visto