Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El Leverkusen le da la peor noticia a Lasarte

El "Príncipe" llegó al Bayer Leverkusen con molestias físicas. Y este martes se confirmó lo peor.

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Paraguay
Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Paraguay - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

La Roja cosechó seis puntos de nueve posibles en la fecha triple de Clasificatorias y volvió a meterse en la lucha por un cupo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Martín Lasarte recibió una terrible noticia este martes.

Charles Aránguiz volvió al Bayer Leverkusen con algunas molestias físicas, luego de participar con la Selección ante Perú y Paraguay, y se perdió el choque del fin de semana por precaución. Pero durante esta jornada se confirmó lo peor.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Las "aspirinas" informaron de que el "Príncipe" aún no se recupera del problema en la pantorilla y quedó descartado para los próximos desafíos de la selección chilena: ante Paraguay de visita y Ecuador de local.

Así las cosas, se confirma algo que "Machete" especulaba y por el cual deberá buscar un reemplazo. Ante Venezuela se inclinó por Diego Valdés, quien le respondió en cancha con una correcta actuación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto