Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Lasarte repitió el camino de Olmos, Bielsa, Borghi y Pizzi

"Machete" se estrenó por los puntos en la Roja ante Argentina, al igual que los últimos entrenadores de la Selección en el nuevo formato eliminatorio.

"Machete" comenzará su ruta por los puntos en la Roja ante Argentina y buscará, por primera vez, traer los tres puntos al país.
"Machete" comenzará su ruta por los puntos en la Roja ante Argentina y buscará, por primera vez, traer los tres puntos al país.

Martín Lasarte comienza oficialmente su etapa como entrenador de la selección chilena. "Machete" debutará por los puntos ante Argentina, en el marco de la séptima jornada de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El DT montevideano, además, seguirá los pasos de Juvenal Olmos, Marcelo Bielsa, Claudio Borghi y Juan Antonio Pizzi. Todos los mencionados se estrenaron ante el combinado albiceleste en el camino a la cita mundial.

Y el último que se trajo un punto fue el comentarista de TNT Sports. Lo hizo en el empate 2-2 entre el combinado nacional y el trasandino el 2003. Bielsa cayó 2-0, Borghi 4-1 y Pizzi 2-1 en Santiago. Los anteriores fueron todos fuera del país.

Este jueves fue el turno de Lasarte y dejó muy buenas sensaciones. Un empate 1-1 con gol de Alexis Sánchez que deberá ratificar el combinado nacional ante Bolivia este martes a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto