Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Empezaron los problemas: Lasarte recibe la primera alarma desde México

El estratega de la selección chilena recibió una mala noticia este viernes por la noche en relación a uno de sus elegidos para el cierre de las Clasificatorias.

Mexico vs Chile, partido amistoso 2021
Mexico vs Chile, partido amistoso 2021 - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La primera mala noticia de los citados por Martín Lasarte llega desde México. El DT uruguayo de la selección chilena presentó durante esta semana su nómina para el cierre de las Clasificatorias, ante Brasil y Uruguay.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si bien no incluía tantas sorpresas, los elegidos responden a la confianza que "Machete" depositó en ellos. Aunque también hay otros que poco a poco se ganan su lugar. Como es el caso de Pablo Parra, de gran presente en la Liga MX.

Sin embargo, este viernes por la noche le dio un dolor de cabeza a "Machete", puesto que abandonó el campo con molestias físicas, a días de sumarse a la disciplina del estratega en Juan Pinto Durán.

El ex Universidad de Chile dejó la cancha a los 62 minutos por problemas musculares y, a la fecha, se desconoce si podrá estar presente en el cierre de la ruta al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto