Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Lasarte piensa en un cambio de esquema y dos torres

El DT de la Selección afina los últimos detalles para su estreno por los puntos en el país. Y modificaría su formación para intentar quedarse con los tres puntos.

La línea de tres defensores sería la única novedad del equipo de "Machete". Otra de sus dudas es si poner a César Pinares o Jean Meneses.
La línea de tres defensores sería la única novedad del equipo de "Machete". Otra de sus dudas es si poner a César Pinares o Jean Meneses.

Por J. Cubillos y D. Arrieta

Martín Lasarte ya tiene en su mente la probable alineación que parará ante Bolivia, en su primer duelo por los puntos en el país. El DT uruguayo buscará los tres puntos para meter a la Selección en plena carrera por la ruta al Mundial de Qatar 2022.

Y para eso modificaría su esquema. O al menos el primero que paró ante Argentina en Santiago del Estero. "Machete" pasaría a jugar con tres defensores y recurriría a sus dos torres: Guillermo Maripán (194 cm) y Francisco Sierralta (193 cm).

Entremedio aparece Gary Medel, pieza clave en la defensa y que fue uno de los puntos más altos del combinado nacional ante la Albiceleste. ¿El resto del equipo? La formación probable sería con:

Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, César Pinares (o Jean Meneses), Erick Pulgar, Eugenio Mena; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Lo más Visto