Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Lasarte nominó a 4 arqueros para la recta final

La Roja disputará los últimos dos duelos de las clasificatorias: Brasil y Uruguay. ¡Entérate de más acá!

Lasarte nominó a 4 arqueros para la recta final
Lasarte nominó a 4 arqueros para la recta final

La nómina de la Roja para los últimos dos duelos de las clasificatorias fue liberada esta tarde por Martín Lasarte a través de las redes sociales de la Selección Chilena. No hubo mayores sorpresas salvo el llamado de Luis Jiménez, aunque ya había sido convocado en otras ocasiones por el estratega uruguayo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para el arco "Machete" decidió convocar a cuatro porteros, liderados por el capitán y jugador del Real Betis, Claudio Bravo. El histórico meta chileno suma 990 minutos hasta ahora en La Liga y seguirá en competencia en la Europe League ante el Frankfurt alemán. Los otros tres que lo acompañarán militan en la liga local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Brayan Cortés, Sebastián Pérez y Zacarías López son los otros elegidos por el ex técnico de la UC y la Universidad de Chile para enfrentar a Brasil en el Estadio Maracaná y Uruguay en San Carlos de Apoquindo. El portero de Colo-Colo viene de un buen presente personal, a pesar de no coincidir con el del equipo, que no ha podido mantener una regularidad en este inicio de torneo.

Misma situación ocurre con el "Zanahoria", que tuvo una muy buena presentación ante México en uno de los últimos amistosos, pero que no ha podido mantener una regularidad con los cruzados, con quien ha perdido en los últimos tres partidos. El guardavallas de los "granates" en tanto, le ganó la pulseada a Gabriel Castellón, uno de los damnificados del último llamado.

Lo más Visto