Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Las sorpresas de "Machete" para la vital doble fecha

El estratega de la selección chilena definió a los jugadores que se enfrentarán a Argentina y Bolivia, en una doble jornada que asoma como crucial.

Mexico vs Chile, partido amistoso 2021
Mexico vs Chile, partido amistoso 2021 - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Martín Lasarte le puso fin a la espera y este martes presentó su nómina para la crucial doble fecha de Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Argentina y Bolivia asoman en el camino de la Roja, que luchará por hacerse con un cupo a la cita planetaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y para eso "Machete" definió una citación con 29 jugadores, en una mezcla de los que militan en el extranjero y en el fútbol chileno. También hay sorpresas, aunque se ganaron su espacio por mérito propio.

Las referencias son para Sebastián Pérez, Marcelo Allende, Benjamín Kuscevic, Víctor Felipe Méndez e Iván Morales. Todos participaron de la gira de la Selección por Norteamerica y dejaron buenas sensaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Zanahoria" fue figura ante México con sus sensacionales tapadas. Allende también mostró luces de su talento, el defensor del Palmeiras también vio acción. El volante de Unión Española fue clave para rescatar una igualdad ante los aztecas y el delantero de Colo Colo logró anotar.

Todos se pondrán a disposición de la disciplina de Lasarte durante la próxima semana. Y buscarán hacerse con un lugar en la oncena estelar, aunque la palabra final será del DT "charrúa".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto