Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Las reflexiones de La Roja en torno a Bolivia, el próximo rival

Después del empate ante Argentina, en el camarín de la Selección Chilena hablaron del siguiente desafío que tendrán en el camino a la Copa del Mundo. 

Una de las barreras que paró Chile ante la pegada temible de Lionel Messi.
Una de las barreras que paró Chile ante la pegada temible de Lionel Messi. - Gustavo Ortiz (Gustavo Ortiz/AgenciaUno, Gustavo Ortiz/AgenciaUno)

El empate frente a Argentina en Santiago del Estero lentamente queda atrás. En las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 de Sudamérica no hay mucho tiempo para saborear buenos resultados ni tampoco para masticar la frustración tras un mal juego. Rápidamente hay una revancha. Y en el caso de la Selección Chilena será este martes 8 de junio ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

Y en el vestuario de La Roja hicieron comentarios en torno al cuadro verde, que venció a Venezuela en el estadio Hernando Siles de La Paz gracias a un implacable Marcelo Moreno Martins, autor de un doblete a la Vinotinto. "El partido contra Bolivia será otro, no tiene absolutamente nada que ver y posiblemente tenga algunas alternancias. Probablemente las tendrá, pero no me quiero ligar a ningún nombre particular", expresó Martín Lasarte, algo contrariado por una pregunta que tachó su esquema como "recatado".

Quien sí dio más detalles de la propuesta que podría presentar Chile en la precordillera fue Pablo Galdames, quien tuvo su estreno en un cotejo eliminatorio en la igualdad ante los trasandinos. "Más que mejorar, tenemos que mantener la intensidad que mantuvimos hoy durante los 90 minutos", afirmó el volante de Vélez Sarsfield.

"Será un partido muy difícil también, nosotros como locales tenemos que tomar el protagonismo del partido. A partir de eso, ir encontrando los espacios y ser muy eficaces con las situaciones que nos creemos", agregó el mediocampista de 24 años, quien a los 65' fue reemplazado por César Pinares.

Lo más Visto