Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Las razones que le abren una puerta a Gabriel Suazo para ser titular en Bolivia

El lateral jugó el segundo tiempo ante Argentina en un buen nivel.

Suazo tiene la primera opción en La Paz
Suazo tiene la primera opción en La Paz - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Chile perdió ante Argentina y la derrota no sólo dejó sin margen de error a la Roja en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, sino que también sin lateral izquierdo.

Sebastián Vegas vio su segunda tarjeta amarilla en lo que va de la competencia, por lo que quedó suspendido para el duelo ante Bolivia en La Paz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no sólo Vegas será baja ante la selección altiplánica, porque Eugenio Mena aún no se recupera de sus problemas físicos.

Así lo reconoció Martín Lasarte una vez terminado el encuentro con la albiceleste. "Lamentablemente sufrió alguna dificultad muscular en la semana antes de venir en un entrenamiento en Racing", dijo "Machete".

"Decidimos seguirlo preparando, que se recupere bien de esas molestias y no las tenga para que así pueda competir al 100 por ciento en el próximo partido", agregó el estratega uruguayo.

Aún así no es seguro que el "Keno" pueda estar ante la Verde, lo que le aumenta las opciones a Gabriel Suazo para ser titular. El jugador de Colo Colo ingresó en el segundo tiempo ante Argentina, cumpliendo una buena labor que le suma bonos para jugar su primer partido oficial desde el inicio con la Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto