Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Las complicaciones de Benzema para el debut en Qatar 2022

Karim Benzema ha estado con problemas físicos gran parte de las últimas semanas, teniendo poca acción con Real Madrid. La recuperación no ha sido del todo satisfactoria y ahora la selección de Francia duda de su participación en el estreno.

Karim Benzema se complica para el debut de Francia.
Karim Benzema se complica para el debut de Francia.

Por Juan Miguel Bastidas

Las lesiones antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022 es el gran dolor de cabeza que tienen todos los equipos participantes y ahora las alarmas están encendidas sobre Karim Benzema, quien ha tenido problemas físicos en las últimas semanas, teniendo muy poca acción en los últimos compromisos a nivel de clubes con Real Madrid.

Si bien no se trata de nada grave, según el diario L'Equipe, el delantero está prácticamente descartado para el primer partido de la selección de Francia en la competición este martes 22 de noviembre ante Australia. En los últimos días ha estado entrenándose al margen del grupo, por lo que no está totalmente considerado dentro de los planes de Didier Deschamps.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el la última práctica de los actuales campeones del mundo, el reciente ganador del Balón de Oro estuvo en contacto con la pelota pero se notó incomodidad cada vez que debía apoyar con su pierna izquierda, por lo que se nota que está lejos de su mejor forma física de cara al primer encuentro.

Sin embargo, se espera que Benzema pueda estar nuevamente en acción contra Dinamarca en la segunda jornada, en el partido que luce como el más importante en su fase de grupos pues se trata del rival que recientemente, en la UEFA Nations League, lo superó por lo que es la pelea más cerrada por el primer lugar del sector.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto