La triste razón por la que Raheem Sterling se va de Qatar
Raheem Sterling abandonó la concentración de la selección de Inglaterra y se perdió el partido ante Senegal por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 por un poderoso motivo familiar.

Por Juan Miguel Bastidas
La selección de Inglaterra tuvo una jornada casi perfecta en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 al imponerse 3-0 sobre Senegal, en un compromiso en el que sus figuras ofensivas brillaron y ahora apuntan a Francia en la ronda de los mejores ocho equipos. Sin embargo, un gran dolor de cabeza se hizo notar con Raheem Sterling.
El extremo que hace vida en Chelsea no estuvo, ni siquiera, en el banquillo para este encuentro pues tuvo un fuerte problema personal que incluso el hizo abandonar la concentración de su equipo en Medio Oriente. Lastimosamente, su casa fue asaltada por un grupo de delincuentes con su familia allí presente, incluso sometiéndolos con violencia.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
El exjugador del Manchester City pidió permiso para regresar a su país para apoyar a los suyos, algo que dio a conocer el entrenador Gareth Southgate, quien le mostró respaldo total. "Vamos a apoyarlo y dejar que tenga el tiempo que necesite", mencionó el estratega sobre la dura situación que pasa uno de los referentes que tienen los "Tres Leones".
De momento, Sterling está prácticamente descartado para el partido de cuartos de final contra Francia de este sábado 10 de diciembre. En caso de avanzar a semifinales, evaluarán su situación de cara a los últimos encuentros de Qatar 2022.