Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Qatar 2022

La triste razón por la que Raheem Sterling se va de Qatar

Raheem Sterling abandonó la concentración de la selección de Inglaterra y se perdió el partido ante Senegal por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 por un poderoso motivo familiar.

Raheem Sterling regresó a Inglaterra de emergencia.
Raheem Sterling regresó a Inglaterra de emergencia. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Inglaterra tuvo una jornada casi perfecta en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 al imponerse 3-0 sobre Senegal, en un compromiso en el que sus figuras ofensivas brillaron y ahora apuntan a Francia en la ronda de los mejores ocho equipos. Sin embargo, un gran dolor de cabeza se hizo notar con Raheem Sterling.

El extremo que hace vida en Chelsea no estuvo, ni siquiera, en el banquillo para este encuentro pues tuvo un fuerte problema personal que incluso el hizo abandonar la concentración de su equipo en Medio Oriente. Lastimosamente, su casa fue asaltada por un grupo de delincuentes con su familia allí presente, incluso sometiéndolos con violencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El exjugador del Manchester City pidió permiso para regresar a su país para apoyar a los suyos, algo que dio a conocer el entrenador Gareth Southgate, quien le mostró respaldo total. "Vamos a apoyarlo y dejar que tenga el tiempo que necesite", mencionó el estratega sobre la dura situación que pasa uno de los referentes que tienen los "Tres Leones".

De momento, Sterling está prácticamente descartado para el partido de cuartos de final contra Francia de este sábado 10 de diciembre. En caso de avanzar a semifinales, evaluarán su situación de cara a los últimos encuentros de Qatar 2022.

Lo más Visto