Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La tardanza del cambio de Bravo, según Cortés

El golero de Colo Colo fue la estrella de la Roja en el duelo ante los antiplánicos. ¡Entérate de más acá!

Brayan Cortés reemplazó a Bravo y siguió sumando minutos con Chile.
Brayan Cortés reemplazó a Bravo y siguió sumando minutos con Chile.

Brayan Cortés fue uno de los grandes héroes de la Selección Chilena en la doble fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. El golero de Colo Colo ingresó en el minuto 35 del primer tiempo en el duelo ante Argentina en Calama tras la lesión de Claudio Bravo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ante los dirigidos por Lionel Scaloni, el meta revelól por qué se demoró su cambio: "No había visto lo de Claudio, se me nombró a calentar y ahí nos demoramos un poco más de lo normal. No sabíamos si iba a entrar, más allá Bravo tuvo todas las intenciones de aguantar un poco más y así poder entrar más caliente", señaló en ESPN.

El iquiqueño ingresó cuando la albiceleste estaba un gol arriba, algo que mantuvo durante los minutos restantes. Después del duelo, Cortés fue el arquero titular de la Roja frente a Bolivia en La Paz y se consolidó como la segunda opción después del capitán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante el encuentro frente a los antiplanicos, el meta de 1.88 metros detalló qué fue lo que sucedió en el gol de Moreno Martins: "Puñeteo y no puedo pararme a la derecha porque me agarra, giro al otro lado, no puedo y me caigo. En ese momento logro pararme y justo tiraron el centro y no tenía nada que hacer", comentó el meta que tuvo cinco grandes intervenciones para evitar otro gol del local.

Lo más Visto