Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La situación de Harry Kane para el vital partido ante Estados Unidos

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, entregó detalles de la evolución de la lesión que sufrió el goleador en el Mundial. 

El delantero presentó problemas físicos.
El delantero presentó problemas físicos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Una de las grandes preocupaciones que existe en la selección de Inglaterra para la segunda fecha del Grupo B donde enfrentarán a Estados Unidos es si podrán contar o no con su goleador Harry Kane, quien se retiró del partido ante Irán con problemas físicos.

Sin embargo, Gareth Southgate, técnico de los "Tres Leones", le dio tranquilidad a todos los fanáticos ingleses y aseguró que el delantero está recuperado del problema en el tobillo y podrá estar ante los estadounidenses.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Harry está bien. Ha trabajado separado del grupo, pero está bien para el viernes. Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien", sostuvo el DT a la BBC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro que se retiró por problemas físicos fue el defensa Harry Maguire, a quien se le descartó una conmoción cerebral y es alternativa para el compromiso donde Inglaterra puede sellar su paso a los octavos de final en Qatar 2022.

"Se sentía mal y eso estaba afectando a su visión. Nos preocupamos por si sufría una conmoción, pero revisamos todo el partido y no vimos nada", sostuvo Southgate, quien ya prepara el equipo titular para la segunda fecha del Grupo B.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto