Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La seguridad de Galindez y su conversación con Byron Castillo

Además, se refirió a cómo ha vivido la polémica al ser el único jugador ecuatoriano en el fútbol chileno.

El caso de Byron Castillo estalló. Todo comenzó cuando la ANFP publicó un comunicado donde informó de la denuncia que interpuso contra el jugador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol. La FIFA ya anunció la apertura del procedimiento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, Hernán Galindez, portero de la U, es el único ecuatoriano en el fútbol chileno y habló de todo el proceso. "Entiendo que la FIFA al recibir una denuncia, está bien que pida documentación. Es normal. Sé que Byron es ecuatoriano y no tengo dudas de eso. Clasificamos en la fecha 17 al Mundial y ahora, si Chile entiende que tiene que hacer una denuncia, está en su derecho", dijo en Pelota Parada.

"Justo me toca jugar a mí en Chile, el único ecuatoriano que está acá... No puedo ni ir al supermercado porque la gente me habla de esto. Está bien que los abogados defienda su postura", agregó.

Por último, se refirió a las conversaciones que han tenido con el futbolista denunciado. "Hablamos con Byron, tenemos un grupo, pero no de este tema. No puntualmente de esto", cerró.

Lo más Visto