Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La reacción de la prensa argentina tras la derrota ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022

Los medios trasandinos quedaron desolados tras la caída ante los árabes, en el estreno de ambos en el Grupo C de la Copa del Mundo. ¡Los detalles acá!

Messi sufrió una dura derota junto a Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Messi sufrió una dura derota junto a Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Por Max Dïaz G.

La derrota de Argentina ante Arabia Saudita dejó desolada a la hinchada y los medios de comunicación trasandinos, tras la sorpresiva reacción del elenco saudí y las pocas opciones de volver al encuentro por parte del equipo de Lionel Scaloni.

Revísalos a continuación:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

TNT Sports Argentina - La selección argentina no pudo en el debut ante Arabia Saudita: El equipo de Lionel Scaloni cayó 2-1 en el inicio de la Copa del Mundo. Leo Messi abrió el marcador de penal y en el segundo tiempo, el conjunto asiático se impuso con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari.

Olé - Un golpe Mundial: La Selección perdió con Arabia Saudita en el debut en Qatar 2022. Lo ganaba por un penal de Messi, le anularon tres goles y se lo dieron vuelta. Increíble.

Clarín - Argentina se enredó en la telaraña de Arabia Saudita y sufrió un batacazo histórico en Qatar: Arrancó ganando 1-0 gracias a un penalcito de VAR, pero en el segundo tiempo los árabes dieron el batacazo con dos goles en cinco minutos. Se cortó el invicto y, por primera vez en el ciclo, el equipo deberá reaccionar ante la adversidad.

TyC Sports - Histórica derrota de la Selección Argentina en el arranque del Mundial de Qatar 2022: Arabia Saudita se lo dio vuelta: Por la primera fecha del Grupo C, la Albiceleste cayó 2-1. Lionel Messi había abierto el marcador, pero los saudíes lo dieron vuelta y fueron la sorpresa en el arranque de la Copa del Mundo de la FIFA.

El Día - Golpe Mundial: Argentina mostró su peor cara y cayó ante Arabia Saudita en el debut de Qatar: Argentina perdió 2 a 1 frente a Arabia Saudita en el debut del MUndial de Qatar, dejando una pálida imagen en el complemento y quedando sin margen de error.

La Nación - La selección argentina quedó envuelta en una tormenta de arena y se le nubló el horizonte en el Mundial Qatar 2022: Estuvo a un paso de subirse a la historia con el invicto de 36 partidos que traía; con miras al partido ante México, el equipo se llenó de interrogantes.

Crónica - Argentina cayó con Arabia Saudita y se complicó sola: Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari aprovecharon que la defensa de la Scaloneta entró dormida y el mediocampo impreciso y lo dio vuelta en este cotejo para el Grupo C del Mundial Qatar 2022 de la FIFA. Lionel Messi había adelantado a la Selección Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto