Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La presencia de Arturo Vidal en el Maracaná moviliza a Flamengo

El "Rey" tendrá observadores especiales en el mítico estadio de Río de Janeiro, lugar donde la Roja visitará a Brasil en la primera parte del todo o nada en la ruta al Mundial. ¡Acá todos los detalles!

Por M. Danello

Queda muy poco para que la Roja salga a la cancha del estadio Maracaná para jugar la primera de las dos últimas fechas de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y obviamente Arturo Vidal formará parte de la oncena que Martín Lasarte dispondrá en el césped del mítico reducto carioca para medirse a Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


El "Rey" ha tenido varios coqueteos con Flamengo y su presencia en Río de Janeiro movilizó a importantes personeros del cuadro rubro-negro, el más popular de aquel país. ¿Por qué? Según supo TNT Sports, el vicepresidente del club, Marcos Braz, presenciará en directo el compromiso entre la selección chilena y el "Scratch".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el directivo del "Fla" no estará solo, pues junto a él irá Paulo Sousa, director técnico del plantel estelar del Mengao, aunque también aprovechará de mirar a Mauricio Isla, lateral derecho que pertenece a los registros de esa institución.

¿Será una oportunidad de acercar posturas con el todoterreno centrocampista chileno que milita en el Inter de Milán? Habrá que verlo, pero seguramente Vidal tendrá mucha atención desde la tribuna.

El oriundo de San Joaquín tiene contrato con los nerazzurri hasta junio de 2023, aunque no es descartable que salga en el próximo mercado de pases del verano europeo, pues el salario que tiene es alto y a la dirigencia lombarda no le vendría nada de mal dejar de asumirlo. ¿Estará dispuesto a pagarlo el Flamengo? Habrá que verlo, pero al menos dieron un paso.

Lo más Visto