Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Potente campaña peruana para no jugar ante Chile

Los problemas políticos que suceden en el país incaico hicieron que se armara un movimiento en redes sociales para que los futbolistas se manifiesten.

Los hinchas peruanos se manifiestan en redes sociales. ¿Harán caso los jugadores?
Los hinchas peruanos se manifiestan en redes sociales. ¿Harán caso los jugadores?

Los problemas políticos en Perú comienzan a rozar al fútbol. Es por eso que nació un movimiento potente en redes sociales para que el combinado incaico no se presente a jugar ante Chile y Argentina por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Con el HT #QueNoJuegueLaSelección, muchos hinchas de la blanquirroja han pedido a sus jugadores que hagan un gesto debido a la situación administrativa del gobierno y que no disputen los choques de las jornadas 3 y 4 del camino a la próxima Copa del Mundo.

El volante Renato Tapia fue uno de los primeros jugadores en hacer eco de este asunto y a través de las historias de Instagram manifestó que "somos un pueblo que por mucho tiempo ha callado... pero sobre todo, olvidado. Es hora de decir basta. No podemos dejar que personas que no nos representan, nos gobiernen y sobre todo quieran hacer de nuestro país, de nuestra patria, un negocio. Si no es ahora, ¿cuándo será? El Perú es del pueblo y no de los políticos".

El Clásico del Pacífico está pactado para este viernes, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional de Santiago. Lo podrás vivir, desde las 19:30 horas, a través de CDF HD y Estadio CDF.

Lo más Visto