Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La potente arenga de Medel

El "Pitbull" repasó los últimos diez años de la Roja. ¡Para emocionarse!

Este domingo a las 21 horas, la Roja vivirá un duelo clave en su camino rumbo a la Copa del Mundo. Recibirá a Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo y Gary Medel volverá a su casa.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y es que el formado en la Universidad Católica escribió una potente arenga en sus redes sociales, donde recuerda los últimos diez años de la selección chilena.

"El 10 de octubre, un día como hoy, pero del 2009, clasificamos al Mundial de Sudáfrica. Entre ese día y hoy ganamos dos Copas América, llegamos a la final de la Confederaciones, pusimos el nombre de nuestro país entre los mejores equipos del mundo y demostramos que con esfuerzo se podía", partió el "Pitbull".

"Más de 10 años que no se borran cuando las cosas van mal. Hoy, 10 de octubre otra vez, espero que todos los que han disfrutado de esta selección, para mi la mejor de nuestra historia, no se olviden. Alienten y recuerden todo lo que ganamos juntos", continuó.

"¡Vamos Chile! Que nunca nadie nos regaló nada. Orgulloso de nuestra historia, nuestros colores y nuestra camiseta", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto