La molestia de Lionel Scaloni en la previa del choque ante Países Bajos
El director técnico de la Albiceleste no quedó conforme con las filtraciones respecto al estado físico de Rodrigo de Paul en la previa de los cuartos de final. ¡Los detalles acá!

Por Max Díaz G.
Lionel Scaloni, entrenador de la selección de Argentina, manifestó su molestia por las filtraciones a la prensa sobre el estado físico de Rodrigo de Paul, que recientementetuvo alunas molestias en su pierna derecha, y otros jugadores del plantel.
Sobre estas informaciones emanadas de los medios de comunicación, y respecto del mediocampista, aseguró: "De Paul, entrenó y formó parte del entrenamiento, pero no me atrevo a decir si está o no un día antes del partido. Por otra parte, de lo que sale en prensa es difícil de manejar. Pero lo que si tenemos claro es que el jugador que sale a la cancha tiene que estar bien".
"El miércoles entrenamos a puerta cerrada. No sé como saben esto. En principio están bien, vamos a ver el entrenamiento para definir la alineación. No sé de donde salen estas informaciones. No sé si jugamos para Argentina o para Países Bajos. El entrenamiento fue a puerta cerrada y no nos interesa que salgan las cosas", dijo.
En ese sentido, reflexionó: "No se tiene que filtrar lo que pase. Ha ocurrido varias veces. La mitad de las preguntas son de esto y lo importante es el partido y no quién juegue. Vamos a darlo todo, con o sin ellos. Pero si el entrenamiento es a puerta cerrada no se tiene que saber nada".
"No estoy enojado, pero si un jugador no entrena, no sé cuál es la necesidad de informarlo al instante. No entiendo la necesidad de crear una alarma. No me interesa eso y el rival está pendiente de esto", sentenció.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.