Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La gran ilusión de Milad ante el nuevo giro de la FIFA

Desde Quilín hay esperanza de que Chile pueda meterse al Mundial de Qatar 2022 tras el llamado a declarar a Byron Castillo y a la Federación de Ecuador. 

Byron Castillo vs Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.
Byron Castillo vs Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Durante la jornada del miércoles 31 de agosto, se dio a conocer un gran giro entorno al caso de Byron Castillo. La FIFA re abrió la denuncia realizada por la Federación Chilena de Fútbol comandada por el abogado Eduardo Carlezzo debido a la mala inscripción del defensa. Cosa que en la ANFP están muy contentos con la determinación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pablo Milad, presidente de la ANFP entregó sus primeras impresiones tras conocer este nuevo episodio que se abrió: "Es una muy buena noticia el hecho que hayan aceptado nuestra apelación y que hayan re abierto el caso. El hecho que pidan llamar a declarar al jugador y haya un comparendo entre ambas partes, es una ventana nueva que se abre. Entramos en el segundo tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el mandamás de la máxima entidad del fútbol chileno entregó un potente recado: "Lo único que se le puede indicar a la cámara de apelaciones son los tiempos, han dilatado mucho la respuesta y esperemos que la otra resolución se tome lo más rápido posible".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jueves 15 de septiembre habrá una audiencia a las 14:30 de Zúrich, donde participarán las Federaciones de Chile, Ecuador y el mismo Byron Castillo, donde deberá salir a aclarar las acusaciones realizadas por la ANFP debido a su nacionalidad.

Cabe recordar que el defensa del Léon de México jugó contra la Roja en dos oportunidades en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Estuvo presente en la derrota en el Estadio San Carlos de Apoquindo y en el empate en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Lo más Visto