Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La frase de Robert Lewandowski que amarga a toda Polonia

Robert Lewandowski dijo adiós al Mundial de Qatar 2022 luego de la contundente caída 3-1 contra Francia en octavos de final y ahora pone en duda su futuro con la selección de Polonia.

Robert Lewandowski logró marcar dos de los tres goles de Polonia en Qatar 2022.
Robert Lewandowski logró marcar dos de los tres goles de Polonia en Qatar 2022. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Robert Lewandowski puso punto final a su participación en el Mundial de Qatar 2022 con la derrota 3-1 de la selección de Polonia ante Francia en los octavos de final, en un partido en el que pudo marcar un gol cuando ya todo estaba resuelto en favor de los actuales campeones pero que sirvió para anotar su segundo tanto en la competición.

Si bien llegar a la ronda de los mejores 16 equipos es un buen premio para el equipo blanco y rojo, quedaron al debe en cuanto al juego, algo que reclamó el delantero de Barcelona que debido a ese motivo puso en duda su continuidad en el combinado nacional. "No sé si seguiré en la selección, pero queda mucho camino todavía por delante", indicó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El histórico goleador culpó a la forma de enfrentar los partidos por parte del entrenador, Czesław Michniewicz, y sería su principal razón para dar un paso al costado. "Para seguir hay que sentir la alegría del juego. El juego defensivo no da esa alegría", apuntó.

Lewandowski tuvo un Mundial bastante complicado al fallar el penal contra México en la primera jornada del grupo C pero, sin embargo, anotó dos de los tres tantos que consiguió Polonia en la competición. El atacante, a sus 34 años, se encuentra en un muy buen momento a nivel de clubes paro queda por ver si decidirá continuar en la selección de Polonia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto