Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La firma de Lasarte puso muy contento a uno de la Roja

Guillermo Maripán alabó la llegada del uruguayo y, además, despidió a Reinaldo Rueda. 

Guillermo Maripán recordó sus tiempos en Universidad Católica donde pudo conocer a Martín Lasarte, el nuevo técnico de la selección chilena.

"Me puse contento, siempre uno le guarda un cariño especial al entrenador que te marcó. Para mí él fue una persona importante, comencé con él mi carrera profesional en el fútbol. Le deseo lo mejor... Con él aprendí muchas cosas, pero lo que más recuerdo es que me decía que los defensas tienen que ser gente de liderazgo, que se comunicara con sus compañeros, que ordenada, que debían ser jugadores aguerridos. Como uruguayo él lo sabía muy bien", dijo el zaguero del Mónaco a radio Cooperativa.

Sobre el cambio de selección de Rueda, Maripán fue claro...

"Su salida llega en un momento en el que nadie lo esperaba, en medio de las Clasificatorias, justo antes de una Copa. Se corta un proceso de un poco más de dos años. Le deseo lo mejor a él y ahora sólo hay que enfocarse en lo que viene... Tomó la Selección en un momento muy complicado, se hizo cargo de eso e intentó hacerlo de la mejor manera posible, a algunos le gustará como lo hizo a otros no, pero tuvo el valor de hacerse cargo. Le deseo lo mejor porque es una gran persona y un gran técnico", cerró.

Lo más Visto