Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La falta de gol en la Roja hizo recordar a Pizzi

El equipo de Martín Lasarte igualó sin goles ante Ecuador y equiparó un negativo registro del DT argentino.

Por Matías Otey G.

La Roja hizo todo el esfuerzo necesario para no perder en Quito y lo logró. El equipo de Martín Lasarte consiguió un punto en Ecuador luego de 24 años, pero contó con un jugador más durante gran parte del segundo tiempo. Sin embargo, el sabor es amargo.

Principalmente por la oportunidad desperdiciada ante un rival directo en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022. Además, la paridad desnudó otra de las grandes falencias de la escuadra que adiestra el DT montevideano: la falta de gol.

Luego del 0-0 registrado ante el elenco ecuatoriano, Chile llegó a los cuatro partidos seguidos sin poder marcar. El último tanto fue de Eduardo Vargas, ante Uruguay, por la Copa América. Algo que no ocurría hace cuatro años.

Con Juan Antonio Pizzi en la banca, la selección chilena acumuló la misma cantidad de encuentros sin goles entre la Copa Confederaciones y las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. "Turboman" y Alexis Sánchez rompieron la mala racha.

Así las cosas, "Machete" y sus dirigidos buscarán lograr tres puntos de oro en su visita a Barranquilla, Colombia, para volver a meterse de lleno en la ruta a la próxima cita planetaria y terminar este negativo registro. ¿Lo conseguirá?

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto