Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La emoción de Niklas Castro tras su primera nominación en Clasificatorias

El delantero chileno-noruego fue convocado por primera vez para partidos de Eliminatorios por la Roja y contó la felicidad que sintió al momento de recibir la noticia.

Niklas Castro es el goleador de su equipo con cuatro tantos.
Niklas Castro es el goleador de su equipo con cuatro tantos.

Niklas Castro fue una de las sorpresas en la nómina que entregó Reinaldo Rueda para la segunda doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El delantero mostró su emoción tras el llamado para la Roja que será el primero de cara a partidos por Eliminatorias.

"Es un sueño hecho realidad, tan grande esta vez como la última vez, incluso más grande", afirmó el chileno-noruego al recordar su convocatoria en octubre de 2019 en conversación con la prensa de Aalesunds, su equipo.

"Conoceré a algunos de los mejores futbolistas del mundo y, además entrenaré y jugaré en conjunto con ellos. Aprenderé mucho en este viaje", agregó el atacante.

En lo personal, Niklas Castro ha marcado cuatro goles y ha asistido a sus compañeros en siete oportunidades en veinte duelos disputados. Su equipo, en tanto, marcha último en la tabla de la Primera División noruega con diez puntos en 23 partidos.

Lo más Visto