Clasificatorias Qatar 2022

¿La dupla Vidal-Morales? El equipo de La Roja que probó Martín Lasarte

El DT uruguayo definió la oncena con la que visitará a Colombia en Barranquilla. ¡Acá todos los detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta

Arturo Vidal tendrá un rol más ofensivo ante Colombia.(Agenciauno, AgenciaUno)

Arturo Vidal tendrá un rol más ofensivo ante Colombia. | Agenciauno, AgenciaUno

Martín Lasarte afina los últimos detalles para la complicada visita de Chile a Colombia en Barranquilla, un partido que marcará el cierre de la fecha triple de septiembre en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Después de la igualdad conseguida ante Ecuador, el DT de La Roja debió resolver algunas interrogantes. 

Como por ejemplo, quién será el reemplazante de Eduardo Vargas, quien quedó suspendido y ya se reincorporó al Atlético Mineiro de Brasil. Y el escogido de "Machete" fue Iván Morales. Al menos así trabajó en la práctica de este miércoles 8 de septiembre, la última en Guayaquil antes de viajar a suelo cafetalero. ¿Y habrá más atacantes?


Podría ser, pues Arturo Vidal ocupó un rol más adelantado que lo habitual en el entrenamiento de esta jornada. El todoterreno centrocampista del Inter de Milán será una especie de mediapunta, por detrás del goleador de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2021. Y bien podría aparecer como finalizador en más de alguna jugada, algo que el entrenador uruguayo ya anticipó. 

Así las cosas, la formación que dispuso el charrúa fue con Claudio Bravo en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena en la defensa; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses en el mediocampo; Arturo Vidal como un enganche; Iván Morales como único hombre en punta.  

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

 

Comentarios