Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Lionel Scaloni tiene una duda en Argentina para enfrentar a Australia por los octavos de final

El entrenador de la "Albiceleste" esperará hasta el último momento a Ángel di María, quien está con problemas físicos. 

El técnico esperará hasta el final al jugador.
El técnico esperará hasta el final al jugador. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Argentina no quiere vivir otra sorpresa en el Mundial de Qatar 2022 y este sábado 3 de diciembre enfrentará a Australia en los octavos de final, donde el técnico Lionel Scaloni tiene una duda para el encuentro.

Esto debido a que Ángel di María sigue con los problemas físicos que arrastra desde el partido ante Polonia. Lo van a esperar hasta el último momento para ver si podrá ser titular o no.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En caso de no poder contar con el "Fideo", el entrenador piensa en Ángel Correa o el "Papu" Gómez, para sustituir al extremo de la Juventus, que ha cumplido una buena campaña en la cita planetaria.

Australia, en tanto, quiere dar el gran batacazo de la Copa del Mundo y dejar eliminado a los trasandinos, selección que es una de las favoritas para quedarse con el trofeo. El técnico Graham Arnold está confiado en que ganarán el encuentro y dejarán en el camino a la "Albiceleste".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora se disputará el partido entre Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 se disputará este sábado 3 de diciembre en el Ahmad bin Ali Stadium a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 se podrá ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto