Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La crítica de Rafael Nadal al Mundial de Qatar 2022 por las sanciones al uso del brazalete "One Love"

El español lamentó las sanciones de FIFA para los seleccionados que decidan usar aquella banda de capitán en la cita planetaria. ¡Los detalles acá!

Alemania vs Japon, mundial de Catar 2022
Alemania vs Japon, mundial de Catar 2022 - Jorge Martinez/MEXSPORT/PHOTOSPORT (Jorge Martinez/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz G.

Rafael Nadal (2° del ranking de la ATP) es un fanático acérrimo del fútbol y aprovechó su arribo a Chile, para jugar el duelo de exhibición ante Alejandro Tabilo (86°), para criticar a la FIFA por las sanciones anunciadas a aquellos jugadores que se manifiesten en favor de la comunidad LGBTQ+ en la Copa del Mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El español, de 36 años, entregó su visión sobre las sanciones anunciadas por la FIFA a los seleccionados que usen el brazalete "One Love" en Qatar 2022, situación que generó bastante polémica y protestas, como la hecha por la selección alemana en el encuentro ante Japón.

"La gente merece su espacio para poder expresarse y demostrar su disconformidad y es lo que está sucediendo. El deporte es un lugar para expresarse porque tiene una exposición mundial, pero más allá de eso para mí es importante que se termine jugando al fútbol", apuntó.

Nadal jugará este viernes, desde las 22:00 horas, ante el número 2 de Chile en San Carlos de Apoquindo, en un duelo que marcará el final del 2022 para "Jano".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto