Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La contundente respuesta de Cristiano Ronaldo a los medios por su situación en Portugal

El astro portugués contestó, a través de las redes sociales, respecto a su posible renuncia al elenco luso, a horas del duelo de cuartos de final ante Marruecos. ¡Los detalles acá!

Cristiano Ronaldo nuevamente está en la palestra y contestó a los medios de su país.
Cristiano Ronaldo nuevamente está en la palestra y contestó a los medios de su país.

Por Max Díaz G.

Los dimes y diretes entre Cristiano Ronaldo y los medios de comunicación siguen en el Mundial de Qatar 2022, tras la respuesta del astro luso a una publicación donde se aseguró que había amenazado con dejar al elenco portugués debido a su suplencia ante Suiza.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fue el diario Récord de su país la que afirmó esto y la Federación Portuguesa de Fútbol negó esta situación. Luego fue el turno de "CR7" de contestar a estas acusaciones y recalcó el buen ambiente interno de cara al siguiente desafío en la Copa del Mundo.

"Este es un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal", escribió el astro en sus redes sociales.

El medio europeo aseguró que Cristiano "amenazó con irse" de la concentración portuguesa en tierras qataríes en "una acalorada discusión con el entrenador Fernando Santos", aunque luego el capitán "se calmó, reflexionó y cambió de opinión". Finalmente, apuntaron que el resto del plantel se quedó "al margen" en esta situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto