Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La "cara de tonto" que Lasarte no quiere repetir

El técnico sacó a relucir las dos presentaciones que tuvo frente al "Scratch" al mando de la Roja. ¡Lee más acá!

La "cara de tonto" que Lasarte no quiere repetir en el Maracaná.
La "cara de tonto" que Lasarte no quiere repetir en el Maracaná. - FRANCISCO LONGO/POOL/PHOTOSPORT (FRANCISCO LONGO/POOL/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Dos días restan para enfrentar a Brasil en el penúltimo duelo de las Clasificatorias y la misión de obtener al menos un punto si bien es titánica y algo utópica, la Roja liderada por Martín Lasarte quiere escribir un nuevo capítulo, sostenido principalmente por los dos duelos que lleva "Machete" con el buzo de la selección al frente del "Scratch".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

��⚽️ El DT Martín Lasarte conversó con los medios de comunicación en la previa del encuentro entre #LaRoja���� y Brasil. Revisa aquí las principales declaraciones.https://t.co/uYqRyy68Of

Ambos partidos ocurrieron entre julio y septiembre del año pasado y los dos fueron 1-0 en favor de "la verdeamarella". El primero fue por Copa América y sólo fue desnivelado por Lucas Paquetá, mientras que en el duelo por eliminatorias disputado en el Estadio Monumental, fue Éverton Ribeiro quien marcó el único tanto en el arco norte frente a Claudio Bravo.

"Yo siempre digo, a veces en el fútbol el resultado es uno y es lo que te hace conseguir cosas y a veces hay otros aspectos que uno también tiene que valorar. Desde mi punto de vista nosotros hicimos un buen partido con Brasil aquí, no materializamos lo que tuvimos y ellos sí en muy poquitas y nos quedó la famosa cara de tonto como dice un periodista español", dijo Lasarte en su última conferencia de esta tarde.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En la Copa América también hicimos un buen partido, estuvimos muy cerca de empatar, creo que debimos haberlo merecido incluso y no lo conseguimos y la estadística sigue siendo la que ya hicimos referencia", agregó el estratega quien además hizo mención al trámite del partido que espera ver en el Estadio Maracaná.

"Los trámites estuvieron más cercanos a la necesidad que tenemos, vamos que intentar llevar a ese tipo de trámite y materializar las ocasiones que vamos a generar, ojalá sean muchas y lógicamente que ellos no materialicen lo que tengan. Soy muy obvio, pero hay que llevar el fútbol a lo básico, una portería la defiendes y la otra la atacas, y lo que pase dentro del recorrido de esa superficie llevarlo a nuestro terreno", concluyó el adiestrador nacional.

Lo más Visto